La reflexión navideña “Mundial” del padre Torquatti

En las últimas horas se hizo visible a través de las redes sociales una reflexión del padre Domingo Torquatti que vincula ingeniosamente la Navidad con el campeonato obtenido por Argentina en el Mundial de Qatar.
“El Eterno se hace aguatero de la selección humana, elige a doce y como uno cambió de equipo, con los Once emprende un proyecto maravilloso y cuando creíamos que perdía por goleada colgado en el madero, con todo el poder de su Amor nos llevó al triunfo definitivo a Todos y con su bendito esfuerzo y entrega al levantar la Copa de la Salvación en la Ultima Cena, nos ganó la Vida Eterna, por su genialidad, bondad y Misericordia para que todo jugador de todo lugar, de todo tiempo, experimente el gozo del triunfo total.
Gracias Jesús, sos un genio total. Sos el mismo Dios con nosotros. Gloria eterna querido. Para vos y en vos, para todos…Gracias bendito Espíritu Santo, gracias María, gracias José”, finaliza la reflexión, que luego agrega una “noticia de último momento: al que se cambió de equipo Jesús pagó con su vida para rescatarlo para su equipo para siempre. ¡Gooollll!”