La Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos tiene nueva presidenta

7 julio, 2020 Leido: 1200

La Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos tiene nueva presidenta

Nancy Knudsen, es la flamante Presidenta de la Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos. En diálogo con nuestra emisora aseguró que ante la pandemia, implementaron nuevas metodologías de venta para reunir fondos y continuar con su labor solidaria.

“Es un año atípico e igual seguimos trabajando. Realizamos venta online de elementos para el hogar y nos ha ido muy bien. Es la modalidad que se está haciendo. Seguimos en el local del Paseo Español, pero la venta es online. Tenemos en marcha la venta de pasteles para el 9 de julio y ya tenemos encargadas unas 65 docenas. Se vendió todo”, detalló.
Indicó además que con lo recaudado “ayudamos a familias que necesitan asistencia, a escuelas. Somos unas 14 personas y tratamos de sumar más voluntarias. Las interesadas se pueden comunicar con nosotras, las invitamos a una reunión, luego a una actividad y si esta cómoda ya puede ser parte del grupo”.
Anticipó Knudsen que “estamos tratando de ver si se puede hacer una feria presencial con las medidas de protección necesarias, pero hasta ahora nos e sabe”.