La Sala de Atención Primaria del Barrio Municipal cuenta con gas en red

21 julio, 2016 Leido: 36

La Sala de Atención Primaria del Barrio Municipal cuenta con gas en red

Quedó habilitado el servicio de gas natural en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Municipal, con la presencia en el lugar del intendente Carlos Sánchez y autoridades del Hospital Pirovano.

Sánchez, en contacto con LU 24, dijo estar “muy contento, porque después de mucho esfuerzo, realizado por la Dra. Mirmi –Directora asociada del Pirovano – y de Roberto Aranegui – Subsecretario de Obras y Servicios Públicos – , se pudo hacer la obra de conexión de gas, ya que teníamos un costo importante de mantenimiento, por lo que ahora al estar enganchados a la red de Camuzzi es más barato, más eficiente y más cómodo, esto forma parte del plan de conexión de todas las salas a la red”.

El jefe comunal expresó además que se continúan los trabajos para conectar al resto de las CAPS, y afirmó que “la semana que viene comenzaremos con la sala de Olimpo, y estamos trabajando en la del Barrio Fonavi, en una obra que nos llevará seguramente alrededor de un mes más”.

Roberto Aranegui dijo en tanto a LU 24 “recordaba que fue justamente en este lugar que el intendente anunció que la municipalidad se iba a matricular para poder realizar este tipo de obras, con personal municipal, y hemos adecuado la sala, con la colocación de artefactos”.

“Hay mucha demanda de obras en general, dijo el funcionario, quien adelantó que se iniciará próximamente la del CCIC de Olimpo y el Fonavi, y una obra mayor es la ampliación de la obra de gas en el Parque Industrial”.

Por su parte, la doctora Graciela Mirmi dijo que “esto forma parte de un plan de reacondicionamiento de todas las CAPS; acá se hizo pintura exterior e interior, obra de cordón cuneta y rampa de accesibilidad, esto deja de ser una sala para que la población del barrio pueda utilizarla para algo más que un servicio de salud”.