La Sarmiento sale a la vereda para cerrar el año

21 noviembre, 2014 Leido: 9

La Sarmiento sale a la vereda para cerrar el año

La biblioteca Sarmiento cerrará su proyecto anual de actividades el 10 de diciembre, con una propuesta que ya se ha realizado en otras oportunidades, y que tiene como objetivo proponer actividades para todos los que deseen participar, pero especialmente para disfrutar en familia.

Las opciones se presentarán a consideración de la comunidad son las siguientes: Concurso de centros de mesa navideños, donde participan adultos y adolescentes, de ambos sexos, para elaborar los centros a la vista del público, premiándose a los tres primeros.
También los chicos de hasta diez años pueden participar del diseño de la tapa de un cuento navideño que les será entregado por parte de la Biblioteca, el que puede retirarse con anticipación, pudiendo utilizarse cualquier material y técnica. Habrá premios y se expondrán los trabajos en la exposición a realizarse la semana anterior a la Navidad.
Se abre la posibilidad a los artesanos locales para vender sus productos para las Fiestas en una Feria que se efectuará ese día, quienes pagarán un pequeño canon para reservar su espacio.
Se recomienda reservar los lugares con anticipación ya que la vereda estará ocupada con otras actividades.
Asimismo, se efectuará el lanzamiento de globos con mensajes, para que los niños presentes puedan participar de la suelta.
Según se informa, se cuenta con la colaboración voluntaria del Conservatorio de Música, Detona2, el grupo de danzaris del Centro Vasco Hiru Erreka, y de la Sociedad Italiana.
Se invita a concurrir a quienes siempre colaboran con la institución, y a los que deseen sumarse a este momento especial.
Habrá venta de choripanes y gaseosas a precios muy interesantes.