La Secundaria Agraria 2 de Cascallares en un proyecto de la Fundación Bunge y Born

8 junio, 2018 Leido: 19

La Secundaria Agraria 2 de Cascallares en un proyecto de la Fundación Bunge y Born

Desde la Escuela de Enseñanza Secundaria Agraria 2 de Micaela Cascallares se informa que la misma ha sido invitada a participar del proyecto “4X4” de la Fundación Bunge y Born, financiado por el HSBC y organizado por la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.

El mismo consiste en 4 mejoras en cuatro escuelas agropecuarias, participando la de Cascallares, otra de Laprida, una de Coronel Dorrego y la restante de Coronel Pringles, siendo el objetivo principal de este proyecto contribuir a la mejora de la empleabilidad de los futuros egresados, aportando capacitaciones docentes, encuentros de escuelas, conferencias de expertos, visitas guiadas a empresas.

En el marco de este proyecto, el lunes 28 de mayo el Licenciado en Matemáticas Mauro Natale, capacitó a los alumnos de 5to año sobre la resolución de problemas en el turno mañana, y en el turno tarde dictó la primer parte del curso destinando a los docentes de matemática de la Institución.

Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 2 de Tres Arroyos junto con sus pares de la Secundaria Agraria 1 de Coronel Dorrego, realizaron un viaje al puerto de Bahía Blanca y al Hipermercado de la Cooperativa Obrera de dicha ciudad.
A fin de mes, visitarán a Molinos Tres Arroyos y Maltería Quilmes.