La Secundaria Nº3 de Chaves agradece al Espacio INCAA

10 septiembre, 2014 Leido: 6

La Secundaria Nº3 de Chaves agradece al Espacio INCAA

Mediante una nota, la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 de Gonzales Chaves agradece al espacio INCAA por el aporte a la educación mediante la proyección del film Caídos del mapa, porque considera que favorece a proyectos institucionales desarrollado en la misma escuela.
Se transcribe textualmente la nota:
“La Escuela de Educación Secundaria N° 3 agradece al espacio INCAA de Adolfo Gonzales Chaves – coordinado por la Sociedad Española y la Dirección de Cultura del distrito – por la proyección de la película “Caídos del mapa”, destinado a los alumnos participantes del proyecto “Seguir a un autor”.
Recordemos que esta iniciativa que nuclea a varias instituciones de las escuelas primarias y secundarias del distrito, a través de sus referentes bibliotecarios, propicia el acercamiento de un escritor a la comunidad.
Para este año se ha gestionado el encuentro con Inés Falconi, autora de la historia del film, que se desarrollará en el SUM de nuestra institución, el próximo 12 de septiembre del corriente año.”
Se recuerda que Caídos del Mapa es una novela infantil y es el primero de la serie de libros Caídos del mapa. Fue publicado por primera vez en marzo de 1995 por la editorial argentina Ediciones Quipu.
En 2013 se estrenó la versión fílmica del primer libro, que se proyectará el domingo 14 de septiembre en el espacio INCAA de la Sociedad Española a las 17 horas. El valor de la entrada 10 pesos.