La Correcaminata por el “Bosque de Fangauf” se realiza el domingo en Dunamar

9 noviembre, 2015 Leido: 7

La Correcaminata por el “Bosque de Fangauf” se realiza el domingo en Dunamar

Se desarrollará este domingo la Correcaminata por el bosque de Dunamar.

Uno de sus organizadores, David Mariucci, dijo a LU24 que “no es una competencia, sino que es una actividad para integrar a la familia para hacer ejercicios físicos, como caminar o correr”.

“Hay una gran expectativa porque el año pasado en la primera realización hubo una gran participación, y la idea es que la gente se arrime a sacar fotos, realizar actividad física y luego poder comer”, expresó.

“El clima pinta bien, es un sitio muy reparado, y este año a diferencia del anterior vamos a salir del bosque, llegar a la playa, por lo que el terreno va a variar bastante;  se pide una preparación a la gente para recorrer los diez kilómetros, y si alguno lo requiere, contamos con profes que nos dan una mano y con un cuatri para que si sucede algún inconveniente haya un vehículo para poder asistirlo, y si hay necesidad o retraso de algún grupo, haremos una parada para descansar y luego continuar, porque la idea es que salgan y lleguen todos”, sostuvo Mariucci.

La inscripción es de 150 pesos y se pueden inscribir en el gimnasio de Costa Sud, llamando al 15609384 o al face Claromecó Adventure.