La Segunda Seguros ofrece nuevos servicios y promueve la comercialización del seguro a través de canje

31 agosto, 2020 Leido: 433

La Segunda Seguros ofrece nuevos servicios y promueve la comercialización del seguro a través de canje

Desde la Organización de Seguros Espeluse, su titular Horacio, y referente del Grupo “La Segunda Seguros” en la ciudad, anticipó a LU 24 que se trabaja en la campaña del granizo, aunque haciendo énfasis en la comercialización del seguro a través del canje. Consideró que la situación en el marco de la pandemia ha mejorado, aunque en algunas zonas la situación no es óptima por la caída de la rentabilidad. Destacó los nuevos servicios de la firma.

“Estamos arrancando la campaña de seguro de granizo. Estamos con la fina implantada y en crecimiento y con buen pronóstico de lluvias y nos estamos organizando y con las propuestas que siempre tenemos, comercializando pero ajustando, a cuestiones que nos piden los productores. Este año hacemos más énfasis en la comercialización del seguro a través del canje, hacemos comercialización de bonificaciones por seguros de fina y de gruesa y creemos que el canje puede ser un estímulo o un beneficio más al productor agropecuario”, sostuvo.
Aclaró Espeluse que “hay cuestiones que son importantes como el retorno del 10,5 por ciento del IVA, el impuesto al cheque y otros costos que están ocultos y pueden ser formas de bajarlos”.
Consideró que el mercado de seguros, viene con la caída de la rentabilidad en general y después se vio afectado por la pandemia. “La situación fue mejorándose, pero en algunas zonas está complicada y al menos este grupo, tienen solvencia en reservas y eso da tranquilidad”, remarcó.
En cuanto a los servicios, indicó que “es una empresa que siempre está innovando y mejorando. Hoy mejoramos las coberturas de hogar, de celulares, de bicicletas y de responsabilidad civil”.