La segunda vicepresidencia del Concejo seguirá en el Frente para la Victoria

10 diciembre, 2015 Leido: 5

La segunda vicepresidencia del Concejo seguirá en el Frente para la Victoria

La segunda vicepresidencia del Concejo Deliberante continuará en manos del Frente para la Victoria, confirmó extraoficialmente una alta fuente municipal a LU 24. Se esperaba, en razón de ser la segunda fuerza más votada en las últimas elecciones, que este cargo recayera en Laura Aprile de Cambiemos. Sin embargo, se priorizó la conformación final del cuerpo, según el mismo vocero.
De esta manera, las actuales autoridades del HCD retendrán los principales cargos, aunque todavía no se conoce, a excepción de la continuidad de Luis Aramberri como presidente, quiénes los ocuparán.
En cuanto a las comisiones, tampoco es definitiva la titularidad de cada una, ya que restaba la aceptación de al menos una de las fuerzas que componen el Concejo en torno al resultado de las negociaciones. De acuerdo a la fuente consultada por la radio, quedarían en manos del Frente para la Victoria las presidencias de Salud y Turismo; Obras Públicas sería para Cambiemos, en Familia presidiría el Frente Renovador y el Movimiento Vecinal sería titular de Legislación y Hacienda.