La semana entrante CELTA comienza a colocar luminarias de led en avenida Moreno

29 abril, 2015 Leido: 22

La semana entrante CELTA comienza a colocar luminarias de led en avenida Moreno

El proyecto de recambio e incorporación de luminarias en diferentes puntos de la ciudad y las localidades que lleva adelante la CELTA ya muestra sus frutos.

En tal sentido, el presidente de la Cooperativa Eléctrica local, Nicolás Ambrosius, adelantó que “a partir de la semana que viene, si el tiempo acompaña,  comenzaremos a colocar sobre Avenida Moreno las luminarias de led, donde los artefactos que actualmente están en uso se reciclarán y se reinstalarán en el tendido que estamos realizando”.

Por otra parte, y en cuanto a la reunión que Ambrosius mantuvo con el Intendente Municipal expresó: “estuvimos charlando sobre todo el plan de luminarias y el gran avance que ha tenido ya que es muy bueno, estamos prácticamente en 180 luminarias nuevas colocadas en los barrios, 80 instituciones con iluminación en las entradas, donde existe gran concurrencia de personas, lugares tales como escuelas, templos, clubes, entre otras”.

Ambrosius también le comentó a Carlos Sánchez que “por iniciativa del diputado Carlos “Cuto” Moreno, se llevan adelante reuniones con vecinos e instituciones de las localidades, donde se interioriza de las necesidades que existen, y de surgir algún pedido seguramente estaremos tratando de atenderlo en los lugares donde trabajamos.

También conversamos con el Intendente de los avances en la concreción del Cementerio Parque con crematorio, tema muy importante para la comunidad, ya que en distintas encuestas que hemos realizado es una inquietud permanente”.