La Sociedad Italiana celebra mañana sus 125 años con una gran cena

22 agosto, 2014 Leido: 31

La Sociedad Italiana celebra mañana sus 125 años con una gran cena

La Sociedad Italiana celebrará mañana su 125° aniversario, y su presidente, Nicolás Ciancaglini, anunció que la cena se concretará en su sede “con una impronta algo distinta, porque esta fecha es muy importante para nosotros ya que cumplimos 125 años”.

“La institución está muy bien en todos los aspectos, por lo que nos pone muy contentos, a toda la gente que participa, celebrar en estas condiciones. Todo esto se consigue gracias al trabajo en equipo, la gran cantidad de gente que apoya desde distintos lugares, desde la comisión directiva hasta los que están en relación de dependencia. Todos apoyan y tiran para el mismo lado cuando se decide emprender un proyecto. Y nos acompaña también la comunidad tresarroyense completa, por eso el éxito de la campaña de socios, que es el sostén fundamental de la entidad”, indicó Ciancaglini.

El titular de la Sociedad Italiana destacó los importantes premios de la campaña, entre ellos una propiedad valuada en dólares. Y sostuvo que el objetivo a nivel institucional es seguir recuperando cuestiones vinculadas a su infraestructura edilicia, y mantener lo que se dispone en la actualidad de la mejor manera posible.