La Sociedad Italiana cumple 125 años el lunes 28

12 julio, 2014 Leido: 5

La Sociedad Italiana cumple 125 años el lunes 28

El lunes 28 la Sociedad Italiana de Tres Arroyos arriba a los 125 años de su fundación.

Las autoridades de la entidad informan que con tal motivo, la celebración será el sábado 9 de agosto, en sus instalaciones de Avenida Moreno 137.

BASES PARA UN CONCURSO

Asimismo, desde la península itálica convocan a los interesados a participar de un concurso musical denominado “Forza Canzone d´Italia nel mondo – Va Pensiero”, organizado por Teddy Reno, Rita Pavone y Silvia Pagni, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La propuesta del concurso es encontrar “la gran melodía italiana” que ya no se escucha más. El artista (solista) deberá interpretar un tema musical, puede ser de su autoria o de otros autores (tanto letra como música), debe ser inédito (no grabado ni editado) en idioma italiano.

Luego deberá entregar un DVD o CD con la interpretación., y en el caso de componer solo la letra, deberá estar escrita en letra clara.

Al entregar el material se les entregara una planilla de inscripción; la pre-selección se realizará en Buenos Aires los primeros días de septiembre (a confirmar) con la presencia de los organizadores.

Los seleccionados viajaran a Italia para la final mundial en el 2015.

Para mayor información, comunicarse con Gabriela Rodríguez, al celular 011- 15-5301-1194 o por correo electrónico a [email protected] .