La Sociedad Rural de Tres Arroyos expresa su dolor y tristeza por la muerte de Jorge Torelli

13 enero, 2022 Leido: 5926

La Sociedad Rural de Tres Arroyos expresa su dolor y tristeza por la muerte de Jorge Torelli

“La cadena de ganados y carnes sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de Jorge Torelli, el ex vicepresidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)”, expresó en un comunicado la Sociedad Rural de Tres Arroyos. Torelli falleció este miércoles 12 de enero. Se desempeñaba como secretario de Agroalimentos de la Provincia de Santa Fe.
Jorge Torelli (20 de enero de 1960) era médico veterinario. Fue parte del Frigorífico Mattievich, directivo de UNICA y varias veces consejero del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Ocupó la vicepresidencia del IPCVA en dos ocasiones y se destacó como uno de los mayores especialistas en carne vacuna del país.
“Más allá de su profesionalismo y de su don de gente, Jorge Torelli será recordado especialmente como una gran persona por todos los que tuvieron la fortuna de trabajar con él en algún momento de su vida”, indican desde la entidad ruralista.
“Cabe señalar que el doctor Torelli, mantenía una estrecha relación con la Sociedad Rural de Tres Arroyos, brindando charlas y asesoramiento sobre la cadena de ganados y carnes, por lo que pedimos una oración en su nombre. Nuestras condolencias a la familia. QEPD”, finaliza el texto.