La Sociedad Siria en nuestra ciudad celebra su centenario

30 noviembre, 2021 Leido: 382

La Sociedad Siria en nuestra ciudad celebra su centenario

Con un gran camino recorrido y concreción de sueños, la Sociedad Siria celebra hoy su centenario, en un momento que los encuentra con lindos proyectos, algunos próximos a concretarse.

Karime El Cheij, integrante de la comisión contó que: “hace unos 5 años se empezó a remodelar la institución, hicimos obras nuevas y pusimos en condiciones otras dependencias, estamos muy contentos con los avances que tenemos. A pesar que somos 15/20 personas que conformamos la comisión estamos muy conformes con el trabajo que realizamos y los adelantos que podemos hacer. El edificio es muy antiguo, siempre hay que estar trabajando en el mantenimiento, recibimos donaciones permanentemente de gente de la colectividad y de la comunidad y nosotros trabajamos lo que haga falta para mantener nuestro lugar”.
En pocos días inaugurarán su lugar propio en los paseos públicos de la ciudad, “el proyecto de tener nuestra plaza se va a concretar, gracias a Dios el 11 de diciembre, donde vamos a inaugurar nuestra Plazoleta, en Suipacha y Alvarado, nosotros teníamos la idea desde hace mucho tiempo, pero fue Guillermo Salim quién gracias a su aporte y el granito de arena de todos, pronto se hará realidad este sueño”.