La temporada será inaugurada el 5 de diciembre en Orense

1 noviembre, 2014 Leido: 0

La temporada será inaugurada el 5 de diciembre en Orense

El director de Turismo, Diego Fernández, se anticipó al inicio de la temporada de verano y aseguró que junto con los prestadores de servicio de las localidades balnearias, se trabajó todo el año para llegar a la inauguración de la misma en las mejores condiciones. Anunció que la inauguración se realizará el próximo 5 de diciembre en el Balneario Orense.

“Se trabajó todo el año en capacitarnos y mejorar en calidad. Ahora comienzan los ajustes previos a la temporada, como calendario de actividades y viendo el tema del personal y guardavidas”, sostuvo.
Fernández dijo que la temporada se inaugurará el 5 de diciembre en el Balneario Orense por la tarde y que a partir del día 6 a las 10 horas “quedarán todos los servicios del distrito habilitados hasta marzo y puestos a disposición de la gente”.
Respecto a los guardavidas, mencionó que “hemos estado haciendo acuerdos de índole salarial y trabajando sobre la modalidad de empleo. Esto se acordó junto a la Asociación local, durante todo el año. Es decir, no esperamos a último momento.
Hoy se hace la reválida para los inscriptos, se tomó examen a más de 60 postulantes. Creo que no habrá problemas para cubrir los 60 puestos de trabajo”, advirtió.