La UCR pide que la calle Suipacha tenga un solo sentido

28 julio, 2014 Leido: 5

La UCR pide que la calle Suipacha tenga un solo sentido

El Comité Enrique Betolaza de la UCR solicitó a la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante que se modifique el sentido de circulación de la calle Suipacha del 700 en adelante para que definitivamente sea de SO a NE.
Además, solicita la apertura para circulación de todo tipo de medio de transporte de las calles Alvear y Olavarría en su intersección con las vías del FF.CC. y agilizar la construcción de sendas para peatones en las plazoletas que se hallan del 500 al 700 de Suipacha para que los peatones transiten por las mismas.
Entre los considerandos, figura que en la actualidad se ha incrementado el tránsito en el sector posterior a las vías, generando, este sentido de circulación vigente, dificultades en los tramos de doble mano y se menciona que próximamente se construirá una escuela secundaria en el Barrio Obrero, por lo que será necesario favorecer la circulación de automóviles u otros medios de transporte ya que las calles del lugar son ostensiblemente más estrechas que las del resto de la ciudad.
Contra la drogadependencia
Además, se pide a la Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente, que concreten las gestiones necesarias para poner en práctica las Ordenanza N° 3936 (Comisión de Lucha contra la Drogadependencia).


Descargas: