La única verdad es la realidad: El Ministro de Salud entregó a “Cuto Moreno” los recursos para el tomógrafo

16 octubre, 2015 Leido: 11

La única verdad es la realidad: El Ministro de Salud entregó a “Cuto Moreno” los recursos para el tomógrafo

Hoy, el Ministro de Salud de la Nación Dr. Daniel Gollán hizo entrega al Diputado Carlos Cuto Moreno, la Resolución que firmara, otorgando un subsidio a la Municipalidad de Tres Arroyos por la suma de $ 852.600 (pesos ochocientos  cincuenta y dos mil seiscientos) destinado a la adquisición de un tubo de Rayos X para ser instalado en el tomógrafo computado existente en el Hospital Pirovano de nuestra ciudad.

Tomógrafo que fuera adquirido oportunamente con un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Lic. Alicia Kirchner.

El Ministerio de Salud de la Nación  ya depositó en la cuenta del Municipio $ 582.600 ( quinientos ochenta y dos mil seiscientos pesos) ; y la semana próxima en la misma cuenta se depositará la suma de $ 270.000 ( pesos doscientos setenta mil ) restantes.

En la entrevista con el Ministro de Salud de la Nación,  Cuto Moreno le manifestó el eterno agradecimiento del pueblo de nuestra ciudad ya que, poner nuevamente en funcionamiento el tomógrafo era una necesidad imperiosa que se puede resumir en dos palabras: salvar vidas.