La UTA ofreció sus instalaciones a la Provincia para combatir el Coronavirus

18 marzo, 2020 Leido: 19

La UTA ofreció sus instalaciones a la Provincia para combatir el Coronavirus

En las últimas horas, el dirigente de la UTA se comunicó con la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires para poner a disposición los hoteles, las instalaciones de las obras sociales y los sanatorios del sindicato para lo que requiera el Gobierno de Axel Kicillof, en el marco de la emergencia sanitaria.

“El gremio entiende la situación y dará una mano en todo lo que sea necesario, sobre todo en la provincia de Buenos Aires que es la más grande”, sostuvo Roberto Fernández, Secretario General de la UTA, y agregó que “en este momento necesitamos de la solidaridad de todos, o lo combatimos entre todos o nos lleva puesto a muchos”. En ese sentido, desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia se destacó la actitud de sindicato.
Por otro lado, Fernández se refirió a las medidas anunciadas por el Ministerio de Transporte de la Nación y dijo que “los colectivos van a trabajar solamente con pasajeros sentados, además de las tareas de desinfección y el uso obligatorio del alcohol en gel, estamos a disposición de lo que diga el gobierno y vamos a acatar todas las medidas”.

Fuente y Foto: La Tecla.