La vigencia de una voz inconfundible: Eduardo Colombo, el locutor del optimismo

3 julio, 2020 Leido: 194

La vigencia de una voz inconfundible: Eduardo Colombo, el locutor del optimismo

La reconocida voz institucional de Telefé y el recordado “gallo loco” de Radio Rivadavia, Eduardo Colombo, tuvo una entretenida entrevista con LU 24 en este día en el que todos los locutores conmemoran desde 1943.

“Los locutores del canal estamos grabando desde casa. Se están recordando viejos programas de Telefé en estos 30 años de vida que ha tenido”, dijo en diálogo con nuestra emisora.
En el año 1966 Colombo se recibió de locutor, en el año 1968 empezó de locutor de cabina en Teleonce, en el año 1974 nació canal Once, mientras que años más tarde apareció Telefé y Colombo estuvo siempre firme.
“Uno de los éxitos de Telefé fue la gran promoción. Había muchos que estaban contentos con el estilo bien arriba que se había impuesto”, sostuvo.
“El locutor tiene que saber interpretar el papel. La lectura en voz alta es muy importante, hay que interpretar un texto, no puede ser lineal, a mí no me gusta el neutro de ahora”, agregó.
Sobre el final de la nota, Colombo aprovechó para enviar “un saludo y abrazo grande a todos los locutores de LU 24 Radio Tres Arroyos y también el agradecimiento a nuestros hermanos que son los operadores”.