Campaña de cáncer de piel de LALCEC

5 noviembre, 2014 Leido: 19

Campaña de cáncer de piel de LALCEC

La XXI Campaña Nacional de Cáncer de Piel que organiza la Sociedad Argentina de Dermatología, bajo el lema “Cuidá tu piel que es la única que tenés”, se llevará adelante del 10 al 14 de este mes, y Lalcec Tres Arroyos, miembro de la Red Lalcec, se sumará, como lo hace anualmente, a la atención de los tresarroyenses en su sede de calle Reconquista 568.

“Revisaremos y evaluaremos a toda persona que se acerquen por lesiones sospechosas por lunares o lesiones sospechosas de cáncer de piel, dijo a LU24 el Dr. Jorge Turienzo, médico asesor del organismo.
“Este año por razones de organización no podremos iniciar el lunes 10, pero en la sede local, lugar donde realizaremos los estudios, los interesados pueden llamar para solicitar los turnos los días lunes y martes de la semana próxima, al teléfono 43-3355, y al celular 15-44-93-99, en tanto las revisaciones serán el miércoles 12 y viernes 14 a partir de las 8:00, y jueves 13 a partir de las 15:00”.
“Es una atención libre y gratuita por los dermatólogos y fundamentalmente recalcamos que la consulta se realiza a todos aquellos que presenten lesiones sospechosas, por lunares o algo que les preocupe al paciente y no a patologías generales o habituales como puede ser eccemas, psoriasis o caída de pelo para no quitar espacio y lugar al resto de la gente, y la atención es para todas las edades”, concluyó el profesional.