Lamberti: “los claromequenses querían un representante en el Concejo”

14 septiembre, 2021 Leido: 840

Lamberti: “los claromequenses querían un representante en el Concejo”

Julián Lamberti, delegado director del Ente descentralizado Claromecó, asumió que los resultados del domingo en la localidad fueron producto de una necesidad de presencia en el Concejo, “claramente ha sido una elección fuertemente ganada por Carlos Ávila, donde la ciudadanía votó tener una representación local en el Concejo Deliberante, creo que no es ninguna locura lo que los claromequenses han pensado y la amplia diferencia de votos así lo manifestó”.

Lamberti sostuvo que mantuvo conversaciones con los vecinos luego de las PASO donde “muchísima gente me ha mostrado su conformidad con los avances y las obras que estamos llevando adelante, pero entienden que es necesaria una representación en el concejo, y lo lograron, es bueno destacarlo, porque Carlitos (Avila) ganando las PASO como lo ha hecho, prácticamente el objetivo estaría cumplido”.
En cuanto a cómo sigue la relación con la comunidad, expresó que “continuaremos charlando con los vecinos, escuchando sus necesidades y seguiremos trabajando fuerte como lo hemos hecho hasta ahora. Por ejemplo, para la primavera estamos preparando algo con los chicos del Secundario de Claromecó, y si el clima acompaña estaremos compartiendo música, deportes y eventos para recaudar fondos para el secundario”.
En lo relacionado a algunas obras puntuales que se están haciendo mencionó, “los baños públicos están avanzados en su construcción, y estimamos que nuestro objetivo de inaugurarlos al momento del comienzo de temporada se cumplirá sin problemas. En cuanto al Parador Borneo, la resolución está en manos del Concejo Deliberante quienes deberán autorizar el llamado a licitación.