Lanzan bono contribución para refaccionar el Templo del Carmen

4 octubre, 2015 Leido: 5

Lanzan bono contribución para refaccionar el Templo del Carmen

El año próximo se cumplirán cien años del Templo de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, y el padre Guillermo Fanelli se refirió al momento que vive la comunidad, que se prepara para la celebración, y con tal motivo anunció el lanzamiento de un bono contribución destinado a la remodelación de sectores del mismo.

“Tenemos que darnos cuenta que es un punto de referencia para los cristianos católicos, y para la ciudad es una parte de su paisaje; en pocos lugares de la zona se destacan con tanta claridad dos edificios públicos, el templo de la fe y la municipalidad, como modo de convivencia”, menciónó.

“El grupo de la comunidad propone un bono contribución del Centenario con la finalidad de obtener recursos para reparaciones, mantenimiento y mejoras; estamos en particular estudiando el tema de la torre del campanario, ver qué tipo de reparación necesita; Son cuatro cuotas de aquí a diciembre, de cien pesos cada una con un sorteo que se realizará el día 19 de ese mes, con un primer premio de 30 mil pesos, un segundo premio de 10 mil, el tercero de 5 mil y para quienes hayan saldado las cuotas el 10 de este mes, habrá un sorteo de cinco mil pesos el día 17”, especificó el párroco.

El mismo se puede adquirir a la salida de las misas tanto en el Templo como en las capillas o en la santería en horario de la mañana o de la tarde.

Invitación a peregrinar a la Ermita de Saavedra

Fanelli además invitó a los fieles a una peregrinación a la Ermita de Saavedra para el lunes 12 de Octubre, “por lo que se saldría de Tres Arroyos a las cinco de la mañana, en colectivo, con un costo de boleto de ida y vuelta de ciento cincuenta pesos y volveríamos a la tardecita, quienes quieran pueden llevar su comida o adquirir comida ligera en el lugar”. El pasaje se puede adquirir en la Secretaría Parroquial.