Lanzaron “FEBA12” en Tres Arroyos

12 diciembre, 2015 Leido: 17

Lanzaron “FEBA12” en Tres Arroyos

La Federación Económica de la Provincia, con la presencia de su presidente Raúl Lamacchia, lanzó en Tres Arrotos el programa “FEBA12” para completar los días de toda la semana del conocido “Ahora12”.  Además, por la mañana se concretó una reunión regional de cámaras, tratando cuestiones varias inherentes al sector.

Asimismo hubo una disertación sobre temas económicos y se entregaron premios del concurso de artes visuales que organizó la CETA.

En conferencia de prensa, Lamacchia y el vicepresidente Carlos Cappelletti, resaltaron el acuerdo con el Banco Provincia ya que el público en general va a poder comprar los lunes, martes y miércoles en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BAPRO.

“Esto es un paso importante para la Federación Económica habida cuenta del auge que tuvo Ahora 12 y teniendo en cuenta que los comerciantes y las cámaras nos transmitían la necesidad de completar los días de la semana, de esta manera se responde a los requerimientos e inquietudes”, destacaron.

El programa cuenta con más de 500 comercios adheridos que ya están operando. Los formularios de alta se encuentran disponibles en www.feba12.com.ar.

Por su parte, Javier Gallardo consideró que “fue una jornada muy buena para nosotros y realmente las cámaras de toda la zona están apoyando las iniciativas de FEBA”.  Asimismo sostuvo que se piensa en desarrollar una peatonal comercial para “generar más movimiento y ventas”.

“Entendemos que es una herramienta muy importante para la ciudad y estamos en la búsqueda constante para que el comercio y la industria sigan creciendo”, indicó sobre el programa presentado.

En la jornada estuvieron presentes, entre otros, el intendente Carlos Sánchez, la diputada Rosío Antinori, el exlegislador provincial Roberto Fernández,  concejales locales y Javier Telechea, gerente de la sucursal local del Banco Provincia.

El Jefe Comunal felicitó a la Cámara Económica por “estas movidas que suele hacer y también agradecemos a la Federación por llegar a Tres Arroyos con programas e iniciativas nuevas como FEBA12”.