Laprida: confirman otros cuatro casos positivos a coronavirus

5 septiembre, 2020

Laprida: confirman otros cuatro casos positivos a coronavirus

La Secretaría de Salud del distrito de Laprida dio a conocer que fueron confirmados cuatro nuevos casos positivos a coronavirus, elevando el total a 54.

14 pacientes se encuentran hospitalizados: 4 en Unidades de Terapia Intensiva en Bahía Blanca y Olavarría, 5 en el Pabellón Azul del Hospital Sancholuz en la ciudad cabecera, y otros 5 en el sector de rehabilitación.

En aislamiento extra hospitalario se encuentran 9 personas en un hotel y otros 22 vecinos en sus domicilios, por viajes a ciudades con circulación comunitaria.

Se esperan los resultados de otros 25 test. A su vez la dependencia sanitaria de la comuna indicó que se nota una baja en importante en los contagios, ya que se dio el alta a 18 vecinos.