Larrieu Lacoste: “El Ultimo Primer Día se desarrolló con total normalidad”

11 marzo, 2020 Leido: 23

Larrieu Lacoste: “El Ultimo Primer Día se desarrolló con total normalidad”

La Inspectora Jefe Distrital, Andrea Larrieu Lacoste aseguró esta mañana que el Ultimo Primer Día en nuestra ciudad se logró desarrollar con total normalidad. “No hemos tenido ninguna problemática”.

“La verdad es que el Ultimo Primer Día se desarrolló con total normalidad. Pudimos tanto a nivel privado como estatal, acompañar en las instituciones con cada uno de los inspectores. No hemos tenido ninguna problemática”, anticipó esta mañana.
Destacó el trabajo que vienen realizando las instituciones al interior de las escuelas, “junto con las familias; con distintas reuniones que se hicieron durante el mes de febrero y antes del inicio del ciclo, que pudieron concientizar en algunas cuestiones en materia de prevención. Los chicos realmente ingresaron adecuadamente y bien. Hubo un buen recibimiento, algunos hicieron desayunos y con las familias presentes, que tienen que estar acompañando y han demostrado también su preocupación”.
Por su parte, Patricia Macías, desde el área de educación también destacó el trabajo articulado y concretado de manera conjunto con cada uno de los establecimientos: “el trabajo previo ha sido interesante y con los alumnos y las familias”, concluyó.