“Las 24”: Cazadores donará cuatro sillas anfibias y colaborará con la ropa para los guardavidas

2 diciembre, 2019 Leido: 456

“Las 24”: Cazadores donará cuatro sillas anfibias y colaborará con la ropa para los guardavidas


En el marco de la próxima edición del concurso “24 Horas de la Corvina Negra”, que se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de febrero, el Club Cazadores Tres Arroyos donará cuatro sillas anfibias para las localidades balnearias del distrito. Las entregarán la próxima semana: dos para Claromecó (una será para Dunamar), una para Reta y otra para Orense. También colaborará con la indumentaria de los guardavidas.

El vicepresidente de la institución, Horacio Pesalaccia, le contó a LU 24 que “el día que se lanzó el concurso, Carlos Ávila –director del Ente Descentralizado- nos pidió si le podíamos donar una ya que la que tienen está bastante averiada. Nos pusimos a averiguar el valor del mercado y son carísimas, más de cien mil pesos. Pensando en cómo abaratar los costos, contactamos a una gente de Tres Arroyos que se dedica a trabajar estructuras de cuatriciclos y UTV quienes las fabricarán”.

“No creo que lleguemos para el inicio de la temporada pero si para la otra semana. Son prácticas y livianas, todas de aluminio, mejorando la que había en Claromecó”, agregó el dirigente, quien recordó que “desde toda la vida” la institución realiza aportes a la comunidad y desde hace más de una década se descartó entregar dinero.

Además, anunció que “también se colaborará con la vestimenta de los guardavidas. Participará otra empresa y el Club se hará cargo del 50 por ciento del costo de la indumentaria”.

(foto ilustrativa).