Las brillantes imitaciones de Tarico, el viernes en el Teatro Municipal

25 octubre, 2016 Leido: 21

Las brillantes imitaciones de Tarico, el viernes en el Teatro Municipal

Las brillantes imitaciones de un joven artista ya consagrado vuelven a Tres Arroyos. Ariel Tarico regresa al Teatro Municipal con “Y ahora?”, una puesta humorística con la sagacidad que lo caracteriza y acompañado por el humorista y músico David Rotemberg, con dirección y puesta en escena de Carlos Signetti. El espectáculo es el viernes 28 de octubre a las 21.30, y Tarico trae a la ciudad su impresionante galería de personajes.

Entre las imitaciones más destacadas del joven artista están: Elisa Carrió, Mauricio Macri, Daniel Scioli, el papa Francisco, Sergio Massa, Carlos Tevez, Diego Maradona, Florencia de la V, Nelson Castro, Jorge Lanata, Alejandro Fantino y Aníbal Fernández, entre muchos otros. Para disfrutar de un artista virtuoso y cargado de buen humor.
En TV caracteriza a Nelson Castro en pantalla dividida, con el mismo periodista como contrafigura. “Nelson se divierte mucho. Él hace muy bien esta cosa de Javier Portales. Es un muy buen partenaire, que es algo fundamental en el humor. Me tocó trabajar con Dady y con Pettinato, y al principio fue difícil, porque ellos conocían el mecanismo del humor y busqué cómo sorprenderlos. Pero ambos tuvieron la humildad y la generosidad de darme un espacio y confiar en mí. Yo, como varios humoristas, soy muy tímido, parco y me considero un gran observador. Es que hacer humor es muy desgastante, estresante. Para mí el humor es un mecanismo de salvación. Mi viejo murió cuando tenía 6 años, y el humor siempre me ayudó a encontrarle el lado positivo a la vida”, admite Tarico.
Las entradas están a la venta en el teatro, de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala cuenta con aro magnético para hipoacúsicos.