Las delegaciones tresarroyenses se unen en la escuela misionera

17 agosto, 2015 Leido: 6

Las delegaciones tresarroyenses se unen  en la escuela misionera

Instalado ya en la casa donde se hospeda habitualmente en Paraje Giachino, el tresarroyense Damián Palla, miembro de la agrupación Vacaciones Solidarias, aseguró que en esa localidad misionera se está disfrutando de un cálido clima, con 27 grados, y en las próximas horas tendrán la oportunidad de encontrarse por primera vez, este año, con los alumnos de la Escuela Ciudad de Tres Arroyos.

Hacia allí se dirigen, además, la otra delegación que lleva a los alumnos de la Escuela N°7, el propio intendente Carlos Sánchez –que transitaba por un amplio tramo bajo la lluvia- y el camión con donaciones. “Para mañana está previsto que todos nos juntemos en la escuela para bajar todas las cosas enviadas por la gente de Tres Arroyos”, anticipó.

El paraje Giachino es cercano a San Antonio, y está compuesto por chacras ubicadas a un puñado de kilómetros de la ruta. Los caminos, en la actualidad, están recuperándose de las últimas lluvias. Y según describió Palla, “los habitantes se autoabastecen con la cría de animales, la huerta, y compran algunas cosas en los parajes”.

La escuela misionera, en tanto, aguarda a las delegaciones tresarroyenses para compartir con ellos una serie de actividades que sin duda serán inolvidables.