“Las expectativas pasan por ganar”, dijo “Pity” Federico

24 julio, 2015 Leido: 14

“Las expectativas pasan por ganar”, dijo “Pity” Federico

El precandidato a concejal en segundo lugar por el Frente Renovador – UNA, Julio “Pity” Federico, visitó LU24 en el marco de la campaña elector de cara a las PASO, recordó sus inicios en la política de la mano de su madre y habló del esfuerzo realizado para llevar adelante su vida, que tiene humildes orígenes.

Reconocido por su labor social en los diferentes barrios, dijo que “en muchos de los casos que veo, yo he estado igual o peor que esas familias, por lo que me toca doble esa responsabilidad. Siento que cuando ayudo a alguien me voy a mi casa tranquilo”.

“Yo no tengo horario y siempre estoy a disposición de la gente para colaborar, por lo que dentro del grupo soy valorado y escuchado porque uno sabe de lo que habla porque lo ha vivido. Esta vez se le ha dado la posibilidad a un militante”, añadió.

“A mí me encantaría que toda la ciudad tenga agua corriente. Siempre digo que los problemas no están dentro del Concejo Deliberante sino afuera. Si tengo la posibilidad de entrar, no sería una persona que va a estar cinco horas metida ahí adentro, en ese microclima”, aseguró al resaltar las banderas de la justicia social.

“Estamos para darle un cambio a Tres Arroyos y Martín Garate es la persona justa”, sostuvo.

Finalmente aseguró que las expectativas pasan por “ganar. Tengo la tranquilidad que hemos hecho las cosas bien y hemos trabajado. Yo a veces reniego de los partidos que aparecen en los momentos de campaña y después pasan las elecciones y no ves a nadie. Nosotros comenzamos hace dos o tres años a pintar colegios, hicimos más de 20, a buena hora que el resto también empiece con eso. El compromiso debe ser de todos durante el año”, concluyó.