Las galletitas “Cuchuflito” llegan a las góndolas del país

6 agosto, 2019

Las galletitas “Cuchuflito” llegan a las góndolas del país


El ingenio santafesino no tiene límites y revoluciona el marketing nacional. Con la marca “Cuchuflito”, un grupo de empresarios pymes del sur provincial lanzaron una línea de galletas que ya es furor. Se inspiraron en la reciente frase de la expresidenta Cristina Fernández en relación a las segundas marcas que hoy invaden el mercado a causa de la pérdida de poder adquisitivo y la inflación.

Nicolás Marinozzi, uno de los propietarios de la empresa productora – tercera generación -, habló con LU 24 y dijo que “la idea surgió de uno de nuestros clientes, que es de la cadena de mayoristas “Muy Barato”, nos pusimos a actuar rápido y en una semana hicimos el proyecto y lanzamos una galletita más económica de lo normal y está siendo un éxito”.
El representante de “Alimentos Marinozzi”, una empresa con 80 años de trayectoria y sedes en las localidades de Los Quirquinchos y Carcarañá, contó que la propuesta surgió de un cliente de Venado Tuerto.
“La marca es de un cliente que tiene 13 marcas de sucursales mayoristas, la idea es vender a nivel país. La verdad que la respuesta ha sido muy buena, muy positiva, esto se ha politizado un poco y hay muchos comentarios”, agregó.
“La galletita es como el formato de la rococó, la hicimos en mini, esta pesa 2,5 gramos, es como un snack. Tiene un formato familiar, se come de un bocado y tiene muy buena materia prima, nosotros hacemos productos de calidad”, indicó.
“Hicimos sabor vainilla, va a salir la de chocolate y también la de limón”, explicó Marinozzi.
El empresario adelantó que ya proyectan una línea completa de productos bajo la ingeniosa marca que va desde tostadas a budines. “Son todos productos que hoy elaboramos en nuestra empresa y vamos a sumar, como galletitas de otras variedades, budines, merengue, alfajores y tostadas”, detalló.