“Las localidades están abandonadas”, señalan los precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio

2 agosto, 2019

“Las localidades están abandonadas”, señalan los precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio

Los precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio, Enrique “Ticho” Groenenberg y Sandra Ozcariz, estuvieron esta tarde en los estudios de LU 24, contando el trabajo que realizan en esta campaña PASO y declararon que “las localidades están abandonadas”.

Ozcariz, quien ocupa el lugar de suplente en la lista, dijo que es su primera vez en la política y se mostró muy contenta de haberse involucrado. “Me di la oportunidad a partir del 2017, estoy afiliada desde 1983, siempre participé activamente en política, priorice la familia, pero ahora es el momento”.
Por su parte “Ticho”, quien además es Presidente del HCD y ocupa el 2° lugar en la lista, destacó la buena camaradería que hay dentro del equipo: “Por más que haya dos fuerzas políticas, la relación que hay dentro del equipo, la camaradería, la buena onda está continuamente. Es muy ameno trabajar, pasan las horas y no te das cuenta. Estamos muy entusiasmados y tenemos muchas expectativas”, manifestó.
Sobre la situación de Tres Arroyos Ozcariz opinó que “tenemos una ciudad muy linda, pero creo que hay mucho por mejorar, por ejemplo el tema salud, hay profesionales muy buenos pero creo que el hospital tiene cosas en las cuales mejorar y las localidades están solas, abandonadas, en algunas hasta ni siquiera tiene combustibles los patrulleros”.
También hicieron referencia a la falta de conectividad de las localidades: “Tenemos que trabajar mucho en la parte de conectividad porque somos todos seres humanos y tenemos que tener todas las mismas posibilidades de poder vivir las mismas experiencias que vivimos en la ciudad en el campo”, manifestó Groenenberg y agregó que “hay que trabajar para que las localidades mejoren y haya cada vez más gente dentro de las localidades”.