Las obras no se detienen en Chaves: bacheo, paso a nivel y natatorios en marcha

6 septiembre, 2018 Leido: 12

Las obras no se detienen en Chaves: bacheo, paso a nivel y natatorios en marcha

Aprovechando el corte del paso vehicular por el arreglo del paso a nivel de calle Moreno, se avanza con los trabajos de reparaciones de pavimento en la vía pública ordenadas por el Intendente Municipal de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán.

Las tareas se concentran ahora en Presidente Perón y Moreno (frente a Bomberos); avenida Belgrano frente a la Terminal de Ómnibus y la construcción de las veredas del paso del ferrocarril de “placita” Gonzales Chaves, donde ya se hormigonó. Allí se reconstruyó la vereda peatonal que había sido levantada en los trabajos anteriores del paso a nivel.

En el caso del paso a nivel de Moreno (sede Huracán Ciclista) las tareas están a cargo de Ferro Expreso Pampeano donde ya se pavimentó el primer tramo entre vías y se trabaja el suelo del segundo, para llenarlo entre hoy y mañana -viernes-. Allí también interviene la secretaria de Obras y Servicios Públicos con tareas de hormigonado complementario.

En el caso de los natatorios, en calle Maipú, predio del Polideportivo Municipal “Prof. Juan Gabino Atairo”, se culminaron los trabajos de techado de las instalaciones sanitarias, oficinas y vestuarios, mientras se realizan tareas de limpieza y remoción de restos de obra.