Las restricciones horarias impactan en la concurrencia al motel Luna Azul

30 junio, 2021

Las restricciones horarias impactan en la concurrencia al motel Luna Azul

Valeria Cao, propietaria del motel Luna Azul, aseguró hoy que el establecimiento sigue abierto pero sujeto a los vaivenes impuestos por la pandemia. “El hotel nunca cierra, se trabaja las 24 horas y todos los días del año, pero hubo que adaptarse a las medidas municipales y respetar todos los protocolos para tratar de salir de esta situación lo antes posible. Nos ha pasado que la gente no sabía si el hotel estaba abierto o no, si se podía ir, y por ahí quien ya nos conoce consultaba. Por suerte hay gente que sigue confiando en nosotros por la responsabilidad con la que trabajamos”, aseguró.

Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25

“La concurrencia de gente disminuyó por la pandemia como se han visto afectados todos los rubros, es un problema del comercio en general. Cerrando todo a las 20, notamos que el trabajo se frena. Las restricciones nos han perjudicado claramente. Y tampoco hay ya horario ni día pico de trabajo, en un momento se notaba mucha más gente los fines de semana pero ya no se sabe bien cuándo se va a trabajar o no”, admitió Cao.
Aseguró además que “como los dos únicos moteles que hay en la ciudad, nosotros mantenemos buena relación con la gente de El Torreón. Y en su momento nos unimos a otros hoteleros para hacerle frente a esta situación”.
En este sentido, advirtió que para solventar los gastos fijos de luz y calefacción que se incrementan en esta época, en julio habrá un incremento en las tarifas.