Las semis del Argentino Sub 2000 de ajedrez se juegan en Tres Arroyos

1 julio, 2015 Leido: 4

Las semis del Argentino Sub 2000 de ajedrez se juegan en Tres Arroyos

El próximo domingo comenzará en el local del CRECE de la Galería Colón una de las semifinales del Campeonato Argentino de Ajedrez para aficionados (jugadores con menos de 2000 puntos de ranking o sin ranking) para clasificar a 4 jugadores de nuestra región para la final argentina que está programa para el mes de diciembre en Córdoba. La competencia es de carácter abierto y se desarrollará los días 5, 11 y 12 de julio por sistema suizo y con un ritmo de juego de 60 minutos con agregado de 30 segundos por cada jugada realizada.

La prueba servirá para que nuestros representantes, liderados por Rodrigo Laria, Matías Viera y Sergio Tumini, compitan buscando alguna de las plazas en la final argentina, objetivo que parece posible si nos atenemos al buen momento que atraviesan los ajedrecistas del CRECE a la vista de los resultados de la reciente competición de Cnel. Pringles.

Terminado el certamen, se procederá a disputar una etapa de  cuartos de final del Campeonato Argentino de ajedrez blitz (5 minutos por jugador para toda la partida) que clasificará a los cuatro primeros para la etapa semifinal de la especialidad.

Los interesados obtener mayor información escribiendo al mail [email protected] .