Las Sierras Constructora desembarcó en Tres Arroyos

3 mayo, 2021 Leido: 2251

Las Sierras Constructora desembarcó en Tres Arroyos

Las Sierras Constructora, un emprendimiento de la familia Alvarado en la provincia de San Luis, este año comenzó a trabajar en el mercado tresarroyense.

Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25

Su responsable, Bautista Alvarado, contó a LU 24 que “a partir de 2019 quisimos empezar a trabajar acá en la ciudad pero esto de la pandemia nos ha demorado el ingreso a este mercado y arrancamos en este 2021”.
“Nuestro trabajo más grande es en la provincia de San Luis donde hay una zona que muy importante en lo que es inversión turística y nosotros no hemos dejado nunca de trabajar. La idea de venir a Tres Arroyos era, en un principio, con una mayor cantidad de cuadrillas disponibles pero todo el ida y vuelta que hay con el tema de la pandemia y los cambios cada tanto tiempo en las limitaciones de movilidad nos ha hecho perder un poco acá pero trabajaremos con más normalidad una vez que pase todo esto”, agregó.
Alvarado explicó que “nosotros construimos en un lote del cliente y en base a una idea nos encargamos del desarrollo de lo que son los proyectos y diseños. Ofrecemos un servicio de construcción”.
Finalmente, recordó que está vigente una oferta del 10 por ciento de descuento sobre el valor total de obra.