Las vacaciones también tienen lugar en la Biblioteca Meister

15 julio, 2016 Leido: 14

Las vacaciones también tienen lugar en la Biblioteca Meister

En la biblioteca Meister, ubicada en Córdoba 360 del barrio Villa del Parque, habrá actividades de vacaciones de invierno para niños y adultos.

Según anticipó Mirta Rey, el martes 19 de julio “los Talleristas compartirán con los chicos sus actividades habituales, en cerámica, fieltro y crochet”, en el horario de 15.30 a 17.30 y con una rica merienda de por medio, que incluirá pochoclos, masitas y chocolateada.

El jueves 21 de julio, la actividad comienza con la lectura de un atrapante cuento infantil, por parte de Vanesa Gundesen, y posteriormente el grupo de Técnica Mixta dibujará y pintará con los chicos en alusión al texto compartido. “Invitamos a la familia a compartir esta actividad con los chicos”, anunció Rey.

El sábado 23, en tanto, se inaugurará una muestra del fotógrafo tresarroyense Sebastián Losada. “Se titula La Montaña, y tiene que ver con la última inundación en La Plata”, anticipó la integrante de la Biblioteca Meister.

El 29 de julio a las 20, continuará el ciclo de charlas “Mujeres con mayúscula”, en esta oportunidad dedicado a la vida de María Callas, diva del canto lírico. Habrá además arias de ópera cantadas por la propia Mirta Rey.

Se solicita a los asistentes a las distintas propuestas el aporte de alimentos para los chicos y materiales para las actividades.