Laura Aprile aseguró que el acuerdo con la UCR “todavía está en conversaciones”

12 junio, 2015 Leido: 4

Laura Aprile aseguró que el acuerdo con la UCR “todavía está en conversaciones”

Laura Aprile, referente del PRO en Tres Arroyos, aseguró que el acuerdo con el radicalismo local aún está en conversaciones, y sostuvo que no es la integración de la lista el punto a negociar, sino “una forma de trabajar y sobre todo un aspecto que nosotros valoramos especialmente, que es la renovación y un modo diferente de hacer política”.

“Es importante que esto tenga continuidad, que sea respetuoso con los vecinos y que no se circunscriba únicamente a una elección”, consideró Aprile.
Al mismo tiempo admitió que hubo “un breve acercamiento” con Valeria Alonso, quien a nivel local representa al espacio político de Gerónimo “Momo” Venegas, el cual también forma parte del acuerdo nacional con el PRO y el radicalismo. “Estamos en plena etapa de definiciones, no hay nada cerrado”, sostuvo la dirigente macrista.

Sobre la lista seccional, que según versiones encabezaría Nidia Moirano, Aprile admitió que “todavía no conozco cómo se armará la lista, pero sería interesante que fuera Nidia la primera candidata”.

Finalmente, aseguró no hacer caso de las encuestas que, en los últimos días, ubican al macrismo en una paridad con el Frente Renovador y el Frente para la Victoria por el segundo lugar, muy lejos del vecinalismo.