Laura Aprile: “Cambiemos no va a copar los cargos nacionales y provinciales en Tres Arroyos”

16 diciembre, 2015 Leido: 7

Laura Aprile: “Cambiemos no va a copar los cargos nacionales y provinciales en Tres Arroyos”

La concejala por Cambiemos, Laura Aprile advirtió que, a pesar de no tener información oficial acerca de cómo se cubrirán cargos y estructuras dependientes de Nación y Provincia que funcionan en la ciudad, esa fuerza política “no piensa copar los cargos nacionales y provinciales en Tres Arroyos. De hecho se han ido cubriendo estructuras en distintos estamentos con personas idóneas más allá de su color político. Pero con relación a los organismos que hay en el distrito no tengo ninguna información oficial”.

En este sentido desmintió también la existencia de un ofrecimiento en la Dirección de Asuntos Municipales para su padre, el exintendente Carlos Aprile. “En ese sector estará Alex Campbell, quien fuera candidato a intendente en San Fernando, una persona muy capaz”, aseguró.

Aprile confirmó además que le tocó convocar a intendentes de la Sexta Sección al encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal, del que también participará el tresarroyense Carlos Sánchez. Y se refirió a la reunión que mantuvo, junto a su compañero de bancada Horacio Espeluse, con el jefe comunal, sobre la que indicó que “estuvimos tratando varios temas e interiorizándonos sobre el funcionamiento de distintas áreas municipales”.