Laura Aprile desmiente a Nova: “Me entristece esta campaña sucia, no tengo ningún contrato”

23 septiembre, 2015 Leido: 14

Laura Aprile desmiente a Nova: “Me entristece esta campaña sucia, no tengo ningún contrato”

La candidata a concejal en primer lugar por el frente Cambiemos, Laura Aprile, desmintió rotundamente una nota periodística de la Agencia Nova en la que se denuncia que fue beneficiada con contratos directos por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, haciendo un paralelismo con lo ocurrido con el periodista Fernando Niembro. “No tengo ningún contrato”, afirmó.

“Me entristece que hayan hecho pública una muy mala interpretación de la realidad sin antes haberme dado la posibilidad de decir algo. Es como una especie de campaña sucia que no hace más que ensuciar mi nombre, el del espacio que pertenezco y el de mi padre”, manifestó en diálogo con LU24.

“Esta agencia se caracteriza por hacer este tipo de campañas sucias, en su momento se lo hizo a De Narváez, a Tinelli y a Flor de la V”, expresó.

La referente del Pro en Tres Arroyos aclaró que “yo trabajé en el Ministerio de Educación, como asesora legal en la Dirección General de Planeamiento Educativo, cumpliendo diversas tareas, hasta el año 2012, por lo que la agencia está mintiendo ya que tengo la baja”.

En tanto, afirmó ser “asesora legal en el Ministerio de Gobierno, en la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios. Mi función principalmente es generar convenios, sin erogación presupuestaria, que tienen el fin de hacer algo en común entre distintos municipios del interior de la provincia de Buenos Aires. Eso es algo totalmente público y no tengo ningún contrato, ahora quieren mezclar todo. Lo mío es transparente”, aseguró.

“Este año se han celebrado dos o tres convenios y por eso viajo. No debo estar en una oficina, como tengo tiempo lo hago, nunca lo oculté. Todo esto es un disparate, si tienen algo que acudan a la justicia”, agregó.

La nota de Nova

La Agencia Nova publicó la noticia titulada “Dirigente macrista de Tres Arroyos se habría beneficiado con contratos directos” .