Laura Aprile invita a conocer lo que “hicimos juntos” en dos años de gestión

13 marzo, 2020 Leido: 11

Laura Aprile invita a conocer lo que “hicimos juntos” en dos años de gestión

“Desde mi rol de legisladora hace más de dos años que vengo trabajando para los vecinos de Tres Arroyos, la región y la Provincia. Te invito a conocer que hicimos juntos en este tiempo, mis iniciativas legislativas, recorridas y reuniones con instituciones”. De esta forma la diputada de Juntos por el Cambio Laura Aprile presentó en redes sociales su informe de gestión.

“Durante los dos años se recorrieron y visitaron los distritos de la sexta sección, algunos en más de una oportunidad, para conocer las realidades y necesidades de cada uno a través de reuniones con Intendentes, concejales, funcionarios municipales, vecinos, militantes partidarios y organizaciones de la sociedad civil”, señala.
En cuanto a la labor parlamentaria, explica que “durante el 2018 y 2019, se formó parte de las comisiones de Legislación General, Reforma Política y de Estado y Derecho de Consumidor.
Por otro lado, enumera “los proyectos que se encuentran en debate para su aprobación en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Se abordaron temas referidos a sustentabilidad, medioambiente, discapacidad, institucionales, niñez, empleo, entre otros”.
Además, en el informe de 24 páginas, reseña los diferentes proyectos presentados como autora y co-autora, las “actividades destacadas”, los “mano a mano” con vecinos, y el acompañamiento en las visitas de la gobernadora María Eugenia Vidal, entre ellas en Tres Arroyos.
También que se desarrollaron las temáticas de triple impacto y discapacidad a través de la presentación y debate de proyectos que buscan mejorar y fomentar dichas temáticas.