Laura Aprile: “los resultados del PRO muestran que la gente quiere un cambio”

27 abril, 2015

Laura Aprile: “los resultados del PRO muestran que la gente quiere un cambio”

La referente del PRO en Tres Arroyos, Laura Aprile, celebró la victoria del macrismo en las Primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y advirtió que “la tendencia que están mostrando los resultados de Santa Fe, Mendoza y el obtenido ayer hablan de que la gente está queriendo un cambio”.

“Por supuesto que esto fortalece las expectativas de Mauricio Macri como precandidato a presidente, pero también habla de que la gente ha visto en este equipo el trabajo y una forma de hacer política diferente, con pluralidad, diversidad, afecto y contacto permanente con la gente”, sostuvo Aprile, quien al mismo tiempo se pronunció, al igual que su jefe político, en contra de cualquier alianza con el massismo, al argumentar que “es una interna que deberá dirimir el peronismo”.

“Presión” familiar

Finalmente, aseguró que no hay definiciones en el PRO local, que todavía aguarda que Carlos Aprile acepte el ofrecimiento de ser precandidato a intendente. “No me gustaría presionarlo porque él es un hombre muy tranquilo y que nos ha enseñado a tomar decisiones ‘paso a paso’. Pero ya es hora de que nos dé una respuesta”, aseguró Laura Aprile, su propia hija.