Laura Aprile negó ofrecimientos para la Provincia y repasó nombres de los gabinetes del macrismo

25 noviembre, 2015 Leido: 10

Laura Aprile negó ofrecimientos para la Provincia y repasó nombres de los gabinetes del macrismo

La concejala electa por Cambiemos, Laura Aprile, aseguró que no le fue ofrecido ningún cargo para la futura gestión provincial de María Eugenia Vidal, y repasó la trayectoria de algunos nombres que se mencionaron en las últimas horas como futuros integrantes de los gabinetes nacional y provincial del macrismo.

“La Argentina tendrá mucha suerte de tener a Esteban Bullrich como ministro de Educación; suena también el nombre de “Pancho” Cabrera para Producción, y ya está el excelente Marcos Peña como jefe de Gabinete; se menciona a Federico Sturzenegger para el Banco Central, con quien hemos trabajado algunos temas, así que sin duda se trata de un excelente equipo como los que acostumbra a formar Mauricio Macri”, consideró Aprile.

La concejala también hizo algunas consideraciones respecto de la futura gestión de María Eugenia Vidal, y señaló que “conozco a Federico Salvai, muy preparado, de manera que me pone muy contenta que sea la persona que lo va a acompañar. Se menciona a Alejandro Finocchiaro para Educación, que ya está trabajando en esta cartera en la Ciudad, a quien también conozco y lo considero muy preparado. Todos los nombres que se están mencionando me ponen muy contenta, porque además conozco a la mayoría”.

Además, Laura Aprile destacó la excelente elección que hizo Cambiemos en la Sexta Sección.