Laura Aprile participó de un encuentro de referentes de Cambiemos en Guaminí

5 noviembre, 2016 Leido: 21

Laura Aprile participó de un encuentro de referentes de Cambiemos en Guaminí

El pasado viernes se llevó a cabo en la laguna de Cochicó, partido de Guaminí, un encuentro del que participaron referentes de Cambiemos, los legisladores Nidia Moirano, Santiago Nardelli y Andrés de Leo e intendentes de dicho espacio al frente de municipios de la zona norte de la Sexta Sección Electoral: Martín Randazzo (La Madrid), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Jorge Hernández (Salliqueló) y David Hirtz (Adolfo Alsina).

En dicha jornada estuvo presente la concejal tresarroyense Laura Aprile, participando de las charlas y debates. Entre los temas tratados se habló sobre las realidades de los municipios, las experiencias en cada lugar, y se plantearon cuestiones relativas a herramientas de gestión y políticas de acción.

“Participar y escuchar las realidades y trabajo de otros municipios es de gran valor para la actividad legislativa que llevamos a cabo desde nuestro bloque. Nos da una multiplicidad de miradas y criterios para problemáticas similares que nos sirve para generar soluciones y proyectos. Fue una jornada muy productiva para todos”, sostuvo Aprile.