Laura Aprile satisfecha por gestiones que permitirán culminar obras en escuelas

19 enero, 2016 Leido: 22

Laura Aprile satisfecha por gestiones que permitirán culminar obras en escuelas

La concejal por Cambiemos Laura Aprile, en los estudios de LU24, se refirió al resultado positivo de gestiones realizadas ante las autoridades provinciales, las que permitirán concluir las obras que se encuentran paradas en la ciudad, la Escuela Secundaria y el Jardín de ruta 3 Sur.

“En su momento, cuando recorrimos las obras, nos indignó ver que faltara tan poco, sobre todo en el jardín, por lo que en nuestro primer viaje a La Plata iniciamos gestiones, junto a la legisladora Rosío Antinori, y obtuvimos respuestas inmediatas, ya que hoy, según nos informaron, ya se pondrían en contacto con las constructoras para poder llegar a un acuerdo y reanudar las obras, para poder finalizarlas, y si Dios quiere poder iniciar el nuevo ciclo lectivo en el Jardín”, anunció.

“En el caso de la Secundaria, falta un poco más pero no por eso es menos importante, ya que es una obra importante para toda la comunidad”, sostuvo.

Respecto a la gestión, Aprile opinó que “es bueno contar con equipos de trabajo, más allá de tener una línea directa con los gobiernos nacional y provincial ya que hay una decisión tanto de Mauricio Macri como de María Eugenia Vidal, trabajar en pos del bienestar de todos, y afortunadamente tenemos un equipo en todas las regiones, acá en Tres Arroyos recorremos las localidades, y hay proyectos que se van a dar a conocer; fuimos a conocer a los nuevos delegados.

“Es muy importante continuar con las actividades, y no hacerlos solamente en campaña, uno está acá para eso, para seguir facilitando las cosas”, dijo la edil macrista.