Laura Aprile visitó el Centro de Día “Caminemos Juntos”

12 abril, 2018

Laura Aprile visitó el Centro de Día “Caminemos Juntos”

La diputada provincial Laura Aprile recorrió las instalaciones del Centro de Día “Caminemos Juntos”, en una visita de la que también participó la Consejera Escolar Silvina Canosa Marcos, y fueron recibidas por la directora, Agustina Seoane.

En un informe de prensa, se indica que “la recorrida fue un encuentro para volver a visitar las instalaciones del lugar, conocer la sala de estímulos sensoriales, así como todas las actividades y servicios que se brindan, a través de un equipo de 15 profesionales, entre fonoaudiólogos, enfermeros, psiquiatras, terapistas, ente otros”.

“Visitar Caminemos Juntos es muy reconfortante, ya que cada nuevo encuentro implica ver avances, obras y nuevos espacios para la atención y el tratamiento. Demuestra el empuje con el que se trabaja día a día y, principalmente, el compromiso con la comunidad”, dijo Aprile.

Además de la atención, desde el Centro se está tramitando la habilitación para el Hogar de Permanencia, para que, además de brindar un espacio para la estimulación y el tratamiento, pueda ser también un ámbito de contención para aquellas personas que necesitan residir en el lugar.