Laura Aprile volvió a asegurar que la prioridad del Gobierno nacional es el agua

27 noviembre, 2016 Leido: 20

Laura Aprile volvió a asegurar que la prioridad del Gobierno nacional es el agua


La concejal por Cambiemos, Laura Aprile, insistió respecto de los anuncios realizados por el Ejecutivo municipal en torno a la obra de asfalto, en que “la prioridad del presidente Mauricio Macri es el agua corriente y las cloacas, por eso es más seguro que tengamos novedades en este aspecto el año que viene. El asfalto puede llegar el año que viene o no”.
Aprile aclaró que “se puede llamar a licitación con la no objeción técnica, es decir, cuando está todo ok lo que se presentó en el expediente y el proyecto. Pero no está para esta obra la no objeción financiera, que es la que especifica qué partida se le va a asignar y de dónde van a salir los fondos. Eso todavía no se sabe. En ningún momento yo le puse una traba al intendente; Cambiemos no se opone al intendente. Pero hay que tener cuidado a la hora de comunicar porque esta es la realidad. Son los funcionarios nacionales los que me están informando que los fondos no están asignados”.
“Yo no intercepto ni pongo trabas al intendente, mi espacio Cambiemos no trabaja así, todos trabajamos por Tres Arroyos, y yo lo hago de manera independiente de los colores políticos que tengo a mi alrededor”, finalizó Laura Aprile.