Laura Aprile y Rosío Antinori visitaron el barrio Boca
En la tarde de ayer, la edil de Cambiemos Laura Aprile junto a la diputada provincial Rosío Antinori visitaron el barrio Boca, donde mantuvieron una reunión con parte de los miembros de su Junta Vecinal. En dicho encuentro dialogaron sobre diversas cuestiones referidas al barrio y sus necesidades.
Los vecinos le expresaron a las legisladoras sus inquietudes respecto al estado de las cloacas, los cordones cunetas y las luminarias. También plantearon la necesidad de contar con un espacio verde y de una cesión de terrenos para el desarrollo de nuevas viviendas en el marco del Plan Pro.Cre.Ar.
Por otro lado expresaron su visión sobre la necesidad de contar con una asignación más ágil del presupuesto participativo del municipio que se destina a los diversos proyectos que surgen y se deciden desde la comunidad y sus instituciones.
Tampoco estuvo ausente la preocupación por lo social por parte de los vecinos, quienes relataron a las funcionarias el trabajo que se realiza en ese aspecto en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y el valor de contar con dicho espacio de contención en el barrio.