“Le mille e una notte” en la función especial de cine de la Sociedad Italiana

28 mayo, 2015 Leido: 4

“Le mille e una notte” en la función especial de cine de la Sociedad Italiana

El sábado 30 a las 20 horas, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a participar de una función especial de cine, con la proyección de la miniserie de la televisión italiana “Le mille e una notte – Aladino e Sherazade” estrenada en la RAI a fines de 2012 y en abril de este año en España, en ambos casos con gran éxito de audiencia. Basada en la célebre recopilación de cuentos árabes medievales, es una historia de esperanza, sabiduría y amor que descubre cómo la magia de un cuento es capaz de hacer cambiar a las personas, acabar con el odio y derrotar a la muerte. El idioma original es inglés, pero se proyectará en su versión doblada al español.

La idea es compartir aventuras, fantasía y romance en los 2 episodios de la miniserie intercalados con comida temática: meze o aperitivo, shawarma (para servirse tipo buffet: trozos de carne de ternera, pan plano, verduras y salsas para armarlo a gusto) y postre layali libnan.

Las entradas se venderán entre el martes y el viernes en Av. Moreno 137 a 80 pesos para los socios de la entidad y a 100 para los no asociados. A medida que se concrete la venta se irán asignando las mesas. En caso de vender entradas el día de la función, tendrán un recargo, pero no se asegura la disponibilidad de ubicaciones. Por consultas, comunicarse a los teléfonos 15404269 ó 425188.