Lebene SRL brinda lo más nuevo en productos para piscinas

28 octubre, 2015 Leido: 29

Lebene SRL brinda lo más nuevo en productos para piscinas

En Moreno y Pedro N. Carrera, la firma Lebene SRL ofrece, como es tradicional, filtros, bombas, químicos y otros accesorios para piscinas, entre una inmensa variedad de productos. En este sentido, su titular Nelson Lebene aseguró que la empresa se prepara “para otra buena temporada, como sucede habitualmente en esta zona, y para eso traemos nuevos productos, incorporamos tecnologías de avanzada y podemos llegar de esta manera a todos los sectores”.

Lebene advirtió que “todo tipo de piletas, desde el uso doméstico hasta el público, requieren productos, y nosotros tenemos la suerte de trabajar hasta en la zona de Mar del Plata; nos hemos extendido bastante. Además esta empresa cumple 30 años al servicio del agua y conocemos el tema desde todo punto de vista, por eso es emblemática en la ciudad y la zona. Cuando se habla de piletas, se sabe que el 90 por ciento de la gente acude a nuestro local”.

Explicó además que los nuevos productos químicos para piletas permiten, incluso, mantener el agua de los natatorios durante largos períodos de tiempo, hasta varios años. Esto economiza un recurso fundamental para la comunidad.