Ledesma: “Espero que mi experiencia permita volcar algo positivo para Tres Arroyos”

3 diciembre, 2015 Leido: 2

Ledesma: “Espero que mi experiencia permita volcar algo positivo para Tres Arroyos”

Quien será el próximo Director de Turismo Municipal, Pablo Ledesma, manifestó su deseo de que a través de su experiencia profesional, se puedan lograr cosas positivas para el distrito a través de su gestión.

“Creo que hay mucho por hacer y espero que esta experiencia me permita volcar algo positivo para Tres Arroyos”.

Oriundo de Lobería, relató a través de nuestra emisora: “estoy radicado en Mar del Plata, porque estoy cumpliendo funciones como Director Provincial de la Secretaría de Turismo de la Provincia en en esta ciudad hay una delegación y en los próximos días quedo en libertad de acción, para asumir en Tres Arroyos la Dirección de Turismo”.

Recordó parte de su trayectoria vinculada a la cartera: “estuve como Director de Turismo en Lobería durante 7 años, trabaje dos en la misma función en el distrito de Guaminí, y fui Presidente del Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia y ahí me propusieron en la Provincia este cargo, y así lo hice en la delegación turística de Mar del Plata. Cuando surge la posibilidad de que Diego Fernández deje el cargo, el mismo me llamó y le dije que me interesaba. Me gusta el desafío y me parece que hay un potencial importante en el destino. Luego nos reunimos con Carlos Sánchez, y con Diego Fernández y llegamos a un acuerdo”.

Ledesma comentó que durante la primera reunión con el Intendente Sánchez, el mismo le comunicó: “primero soy papá. Mis hijos perdieron a su mamá en el 2013 y vivo por y para mis hijos y mi pasión es el turismo. Tengo una hija de 15 que vive en Lobería y uno de 21 que en Buenos Aires estudia Medicina con lo cual esta distancia me permitirá seguir viajando permanentemente para estar cerca. Durante muchos años me capacité. Cursé la Maestría de Desarrollo Turístico y Sustentable en Mar del Plata, hice curso con la OMT y la experiencia hace a que uno lo busquen”, destacó.